Herramientas.

Herramientas que uso en el Blog.

Aquí encontraras una recopilación de todas las herramientas que utilizo diariamente para mantener Pacos Gal y para mi trabajo diario en el Blog.

Para crear un Blog.

DOMINIO

GoDaddy

Especialmente indicado para contratar dominios a muy buen precio, aunque también tiene buenos planes de alojamiento a precios competitivos.

30%* off! Get going with GoDaddy!

Si estás serio en esto de los Negocios por Internet, no tienes opción, debes tener tu propio nombre de dominio.

Te recomiendo que elijas uno que te identifique (en caso de que tú vayas a ser la imagen de tu blog) o que esté relacionado con tu nicho de mercado. Que sea corto, fácil de recordar y pronunciar.

El servicio que yo uso para comprar mis dominios es NAMECHEAP. Tienen un buen servicio, plataforma fácil de usar, un poco más barato que otros proveedores y además te ofrecen la privacidad gratis el primer año.
Register Your Domains Hassle-Free

Hostgator.

Plan Hatchling en Hostgator (1 sólo dominio). Si quieres alojar varias webs/dominios, compra mejor le plan Baby. Puedes actualizar tu plan de Hatchling a Baby cuando quieras.

Si ya rondas las 1.000 visitas/día deberías buscar otro tipo de solución de alojamiento

 

Webempresa.

¿Buscas una empresa de hosting en español para tu sitio web, pero no sabes cuál escoger? ¿Te cuesta saber qué plan de alojamiento web se adapta a tus necesidades?
alojamiento wordpress

StudioPress Themes.

Las plantillas Genesis Framework de StudioPress son fácilmente configurables y ofrecen una excelente calidad. Es el mejor Framework actualmente.

Muy buen soporte, cantidad de plugins, optimizado  para SEO. Vamos que no te digo más.
StudioPress Theme of the Month

Thrive Leads

¿Quieres hacer crecer tu lista de Emails? Este excelente plugin te va a ayudar. Te permite hacer formularios de suscripción atractivos sin uso de códigos. Es un plugin muy enfocado a la conversión y te permite ver las estadísticas de cada formulario, hacer pruebas A/B… funciona genial y es el plugin que utilizo actualmente en las webs que hago. Calidad precio inmejorable.
Get Thrive Leads for WordPress

Content Builder

Es del mismo autor de Thrive Leads y es un plugin que te permitirá editar tus páginas y posts de manera mucho más intuitiva y visual. Lo que destaco es que viene con una serie de landing pages prediseñadas y enfocadas a la conversión. Ideal para hacer páginas de vendas, de captura de Emails a un precio excelente.

 

 

Feedly

agregador de RSS. Imprescindible para suscribirnos a todas las webs que seguimos y estar al tanto de todas las entradas publicadas.
follow us in feedly

Postcron:

Es un gestor de redes que uso para mis publicaciones y las de mis clientes en redes sociales. Tiene una función que me ahorra muchísimo tiempo, que es la posibilidad de multiplicar mensajes. cuenta con un plan gratuito y de pago.

postcron

 

 

 

Mailrelay

Mailrelay es una empresa de servicio email marketing muy completa y gratuita con la que podrás mantener el contacto con tus clientes, seguidores y/ suscriptores. Una empresa de email marketing

Con esta empresa puedes enviar hasta 75 000 emails al mes a 15 000 suscriptores sin coste.

Compatible con los plugins de Thrive Themes

 

 

 

 

 

SumoMe

Plugin de captación de suscriptores muy bueno. La versión gratuita ya es más que suficiente y tiene diferentes tipos de formularios a mostrar.