Youtube Subir un vídeo paso a paso 2017.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

De que hacer un Vídeo para Youtube.

Youtube sin duda es la plataforma mas grande hoy en día para subir vídeos y promocionarlos.  Con millones de usuarios que visualizan nuestros vídeos a diario con un enorme  potencial.

Youtube

El proceso para publicar en Youtube gratis es muy fácil, puede ser bastante enredado al principio, en este tutorial voy ha explicarte paso a paso como subir un vídeo youtube.

Como crear una nueva cuenta en youtube.

1.- Crear Youtube Registrarse.

Hoy en día, puedes acceder a Yotube desde una cuenta de Gmail, si no  te puede interesar el siguiente post.   Como crear cuenta  en Gmail  hay te explico paso a paso como crear tu Gmail.  si  ya tienes tu cuenta puedes brincarte este paso hasta el numero 3.

Vamos a la pagina de Google y  damos click en la pestaña de Gmail, en la parte superior derecha, una vez hay hacemos click en crear cuenta.

Youtube

Abrirá una ventana donde tendremos que llenar nuestros datos. Colocar tu Nombre, Apellido, donde naciste, un numero de teléfono un correo alternativo.

ya que hallas llenado todos los campos, haces clic en la pestaña de siguiente y ya habrás creado tu cuenta en Gmail.

Siguiente paso:

Nueva cuenta Youtube.

2.- Configurar tu Canal de Youtube.

Ya en tu nueva cuenta de Gmail y logueado, accede a tu canal de y revisas que te aparezca la pestaña de subir  vídeos.

Youtube

Una vez que hayas hecho click en el botón o flecha. te abrirá la siguiente ventana ya que no tendrás creado un canal.

Youtube

 

 

Si prefieres que tu canal tenga tu nombre de empresa u otro nombre, haces click en la opción de abajo de todo. Te lleva a una nueva ventana donde podrás llenarlos campos con el nombre que quieras agregar.

ya que tengas todo haces clic en Aceptar y ya tendrás tu nuevo canal de Youtube listo.

Que vídeos puedo subir a Youtube para ganar dinero.

 

Siguiente paso:

3.-Subir tu Primer vídeo.

Ahora si ya puedes subir tu vídeo a la plataforma. Haces clic en el botón “Subir” de la esquina superior derecha que vimos antes y te aparecerá la siguiente página:

 

Youtube

 

Ahora solo haces clic encima del recuadro donde está la flecha gris o arrastra tu archivo de vídeo encima. y Automáticamente Empezara a  subir tu vídeo mientras se te muestra una pequeña pantalla de configuración básica. Vamos a verlo más en detalle.

Iniciar una cuenta en youtube.

Siguiente paso:

4.- Configuración Básica del Vídeo.

En lo que el vídeo se esta subiendo y se procesa en la plataforma, deberás llenar los campos siguientes:

Youtube

  • Título: hay que Escribe un título que llame la atención, pero conciso, que describa de una forma muy resumida de qué se trata el vídeo, incluyendo la palabra CLAVE con la que quieras posicionar tu vídeo.
  • Descripción: Escribe una descripción de tu vídeo, hazlo libremente y pon lo que quieras. Entre más largo sea el texto es mejor ya que te ayudará a que te encuentre más cantidad de gente. Utiliza sinónimos para no repetir siempre las mismas palabra clave o keywords.
  • Etiquetas: Escribe las keywords o palabras clave que mejor describen tu vídeo. Para que todo el mundo vea tu vídeo deja la opción de “Publico”.

Esta es la configuración básica que debes implementar en todos y cada uno de los vídeos que subas y quieras publicar.

5.- Elegir tu imagen Miniatura.

Ya que hayas terminado de subir el vídeo por defaul te da la opción de escoger entre tres imágenes.

Youtube

Con la que mas se represente tu vídeo o puedes subir una imagen personalizada, en otros vídeo te explicare paso a paso como hacer tus miniaturas personalizadas.

6.- Publicar.

Por ultimo le damos clic en el botón de publicar en la parte superior y listo ya tendremos publicado y listo nuestro vídeo para que lo visiten miles de gentes.

 

Youtube

Si quieres ver el vídeo.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO.

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post.

¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE  PACOS GAL DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un Email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Summary
Article Name
Youtube Subir un vídeo paso a paso 2017.
Description
Youtube Subir un vídeo paso a paso 2017., De que hacer un Vídeo para Youtube., Crear Youtube Registrarse., publicar en Youtube gratis.
Author
Publisher Name
Pacos Gal
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *