Hosting – Los Mejores Proveedores Web Hosting 2017.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Hosting.

hosting-barato

¿Qué es un Hosting?

Hosting (o también llamado en otro término “alojamiento web” u “hospedaje web”) es el sistema por la cual se almacena los datos (imágenes, vídeos, información, etc.) de un sitio web.

Algunos aspectos a considerar a la hora de comprar un hospedaje web.

Ya tienes claro el tipo de Hosting  que necesitas, llega la hora de buscar el plan más adecuado para tu Web. Y para ello, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta.

  • Soporte técnico.
  • Ancho de banda Ilimitados.
  • Espacio en disco.
  • Bases de datos MySQL.
  • Copia de seguridad.
  • Garantía de reembolso.
  • Cuentas de correo electrónico.
  • Migración de un website.

Hosting barato.

Godaddy Hosting

Es uno de los mayores gigantes del mundo del Alojamiento Web. La compañía americana ha acumulado millones de clientes a lo largo y ancho del planeta,  Esto no se consigue por casualidad. Ofrecer planes de alojamiento web muy escalables, con un servicio rápido y de calidad, combinados con un fantástico soporte técnico (24 horas al día, 7 días a la semana), y servir el producto a un precio más que competitivo. Un plato suculento y, por consiguiente, una de las mejores opciones del mercado para alojar.


30%* off! Get going with GoDaddy!

Alternativa al Hosting en español muy barato.

Comprar Hosting.

Hostgator.

Si quieres apurar el precio al máximo, es una opción alternativa de muy bajo coste. Eso sí, en inglés , pero con una calidad muy razonable en servidores y soporte con el plus de recursos de espacio y ancho de banda ilimitados, En el plan básico vemos que ofrece todo ilimitado a excepción del número de páginas web (una), como otras empresas si quieres tener más páginas web debes contratar un hosting compartido de un nivel superior. Usa cPanel como panel de administración. Los servidores para el hosting compartido tienen una velocidad aceptable.

Mejor hosting.

Webempresa.

Tiene fama de ser uno de los hostings de más calidad, Compañía española que ofrece servicios de hostings desde 1997. Desde entonces se han ganado un gran prestigio en el sector. En este sentido tienen muy claro cuál es su público objetivo, usuarios que no tengan demasiados conocimientos técnicos y que quieran hacer una web, blog o tienda virtual de una forma sencilla. De los primeros en añadir discos SSD y en dar un soporte especializado en WordPress.

 

alojamiento wordpress

 

¿Cuál crees que es el mejor hosting?

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO.

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post.

¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE  PACOS GAL DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un Email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Summary
Article Name
Hosting - Los Mejores Proveedores Web Hosting 2017.
Description
Hosting, Los Mejores Proveedores Web Hosting 2017., hosting barato, comprar hosting, hosting económico, hospedaje web, mejor hosting.
Author
Publisher Name
Pacos Gal
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *