website seo / Errores SEO más comunes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

SEO tips, evitar errores SEO comunes.

Los errores SEO más comunes que se suelen cometer a la hora  de crear un  Blog, y empezar a generar contenido sin pensar en otros factores tienen gran impacto en tus visitas,  ya que un trabajo de posicionamiento web mal hecho, es que nadie te va a leer. Tu intención es escribir y esperar sentado a que los lectores a los que te quieres dirigir y gente interesada en tus contenidos lleguen a tus artículos por arte de magia.

Esto es normal, nos ha pasado a todos. ¡NO TE PREOCUPES!,

Te tengo buenas noticias, ya que esto resulta bastante fácil de corregir, ya que con solo un buen trabajo de SEO básico puedes conseguirlo.

Por esto debes realizar determinadas y acertadas acciones de difusión para que la gente te vaya conociendo.

No solo quedarte ahí, también debes evitar caer en los típicos errores de SEO en los que un % elevado de personas que se inician en este “Negocio” caen a las primeras de cambio.

 

Errores SEO

 

En este post voy a tratar los y los Errores SEO más comunes.

seo optimization.

Hosting web.

Elegir un mal hosting web.  Este error SEO es más importante de lo que parece, porque si Google detecta que nuestro hosting se cae en muchas ocasiones y está muchos minutos al día sin funcionamiento,  o tarda en cargar demasiado tu página, probablemente lo penalizará.

 

keywords

Elegir keywords con demasiada competencia. Las keywords son adecuadas para tu negocio pero la competencia es muy grande. En ese caso intenta buscar keywords con más longtail que representen micronichos. Te pude interesar también Palabras mejor Pagadas.

 

Sobreoptimizar tu web.

Si queremos posicionar nuestra web con una palabra clave, la lógica nos diría que todos los artículos fueran sobre esa palabra clave y que escribiéramos todos los artículos bajo esa palabra clave. En este caso la lógica sólo te traería problemas con Google ya que tu web acabaría totalmente fuera de este buscador y posiblemente del resto también. Hay que intentar hacer un posicionamiento natural, sin abusar de nuestra palabra clave.

 

No publicar regularmente.

Cuanto más publiques mayor contenido estarás indexando en los buscadores y mayor número de visitas conseguirás. Siempre es importante publicar regularmente en nuestro blog, si sólo podemos publicar un día a la semana, mejor que siempre sean el mismo día de la semana. Lo recomendable es publicar un artículo cada día, aunque no siempre es fácil.

Publicar contenidos breves.

Para que Google tenga en cuenta tus artículos mínimo tienen que tener 300 palabras. Aunque lo recomendable es que un artículo tenga 350 palabras, alguna imagen y un vídeo y no cometer Errores SEO en página.

 

URLs Poco Amigables.

Las URLs poco amigables son aquellas que son generadas dinámicamente por el CMS o que contienen caracteres especiales o parámetros técnicos. Por otra parte, las URLs amigables para SEO, contienen palabras claves y son fáciles de leer y entender para motores de búsqueda y usuarios. Ya que es importante hacer que tu sitio sea lo más fácil de indexar y posicionar posible, es crucial tener URLs amigables para SEO.

 

No tener contenido.

Se dice que el contenido es el rey. Las páginas que tienen poco o ningún texto, o en las que el texto está incrustado en imágenes, tienen pocas posibilidades de posicionarse. Para Google, los textos extensos son más informativos y, por tanto, según las políticas de calidad del buscador, son candidatos más idóneos para ocupar los primeros puestos.

No usar las rede sociales.

No sólo porque a través de las redes sociales podemos conseguir más visitas y mayor repercusión, el algoritmo de Google empieza a tener en cuenta los +1, compartir y retweet de nuestra web para posicionarla más arriba.

El Plagio.

Si copiamos texto de otra web, Google lo detecta y no nos posicionará para ese artículo o página. Si esto lo hacemos regularmente al final Google nos acabará. ¡Mucho cuidado con Copiar! y no citar referencias.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO.

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post.

¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE  PACOS GAL DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un Email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Summary
Article Name
website seo / Errores SEO más comunes.
Description
website seo / Errores SEO más comunes. / SEO tips, evitar errores SEO comunes. / Hosting web. / keywords / seo optimization.
Author
Publisher Name
PacosGal
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *