website with adsense.- Palabras mejor pagadas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Adsense Palabras y temáticas mejor pagadas.

Google AdSense es una red publicitaria Online, Si eres principiante y quieres ganar mucho dinero con Google AdSense te voy a dar unos consejos que te podrán ayudar a lograr tu  libertad financiera.

 

Adsense

 

  • Utiliza las keywords o palabras clave mejor pagadas.
  • Escribe artículos periódicamente, que sean al menos de 300 palabras y contengan imágenes.
  • Crea contenido relevante y original.
  • Elije una plantilla para tu sitio que sea liviana, optimizada para AdSense y que sea Responsive.
  • Escoge los mejores formatos de anuncios y ubícalos en la posición más adecuada de tu web.

Paginas web mas rentables.

Siendo realistas, Vivir de Adsense es bastante difícil pero no imposible… no obstante, a pesar de todo nos lo seguimos preguntando, Seguro que has oído más de una vez eso de “ganar dinero con adsense no es rentable, necesitas miles vistas para llegar a ganar tan poco al mes”, Te puede interesar Vivir de  Google  Sin Morir En el Intento. 

Hay ciertas condiciones que determinan las ganancias que podrías obtener en Google  y una de ellas es la temática en la cual estas trabajando, lo que debe importarte para ganar dinero con Google, es encontrar una temática o nicho que tenga poca competencia y que sea bien pagada… Ahí es donde está el potencial de Adsense!!

Como se determina que temática es mejor pagada por Google, es el CPC (Costo por Click) el cual es el valor que ganas por cada click que recibes en un bloque de anuncios colocado en un blog o página web, El CTR determinara el valor de cada click que recibas en un anuncio.

Publicidad en Páginas Web.

 Seguro – Insurance.

Adsense

 

Si logras posicionarte en esta temática puedes obtener grandes ganancias, según el país puedes obtener 8-10 € por un solo Click en  un anuncio en tu blog si hablas de seguros de vida, Casas o Automóviles.

Alojamiento Web (Hosting). 

Adsense

 

Hosting o Alojamiento Web es de las mejor pagadas en español, su valor ronda los $6 y términos relacionados como Hosting Económico puede llegar a una cifra cercana a los $28 por click.

Fórex.

Adsense

La palabra fórex es de las mejor pagadas, está por alrededor de $5.53 y palabras relacionadas como Forex demo tienen un valor de casi $18.

 Préstamo (Loans).

 

Adsense

 

La palabra  préstamos tiene un valor de alrededor de $2.50 y préstamo rápido tiene un valor de $6 por click.

 

Recuperación de Datos (Recovery).

Adsense.

 

Esta temática se enfoca en la recuperación de datos de discos duros y dispositivos USB defectuosos, últimamente ha estado en un apogeo enorme y muchos están sacándole muchas ganancias debido a su alto CPC.

Como te menciono  lo importante para sacar buena rentabilidad a estas temáticas están determinadas a varios factores que debes trabajar para de esta forma lograr tu objetivo. Trafico, temática y el SEO son determinantes a la hora de conseguir buenas ganancias en Google Adsense,  Te puede interesar SEO para principiantes / para que sirve.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO.

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post.

¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE  PACOS GAL DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un Email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

Summary
Article Name
website with adsense.- Palabras mejor pagadas.
Description
website with adsense.- Palabras mejor pagadas. / Adsense Palabras y temáticas mejor pagadas. / Paginas web mas rentables. / Publicidad en Páginas Web.
Author
Publisher Name
Pacos Gal.
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *