viernes, 11 de marzo de 2016

Como crear un Blog en Blogger / Cambiar Plantillas.

¿Cómo cambiar la plantilla de Blogger?


www.pacosgal.com


¿Quieres renovar el diseño de tu Blog en Blogger?




Ve a Btemplates.com  y descarga la plantilla .

www.pacosgal.com

Lo primero que debes de hacer es escoger una plantilla hay infinidad de sitios y plantillas gratuitas, yo te recomiendo este sitio Btemplates.com  hay puedes encontrar una acorde a tu blog. No te dejes impresionar por la gran cantidad de páginas y plantillas que hay y tómate tu tiempo. Para elegir con calma la nueva plantilla para tu blog. El diseño es la presentación de tu blog, agradable a la vista, práctico y con gran usabilidad. Descarga varias plantillas que te gusten para hacer pruebas de diseño, hasta dar con la indicada para ti.

Crear un Blog en Blogger.

Ya que has descargado tu plantilla, encontraras un archivo *.zip tienes que descomprimirlo y encontraras un archivo con extensión XML (miplantilla.XML) ese es el que vamos ha subir para modificar tu plantilla.

El segundo paso ya que has decidido cuál es la plantilla que vas a usar es dirigirte al menú de inicio de tu blog.   Y buscar la pestaña de Plantillas y en la pestaña que dice crear copia de seguridad/Restablecer haces clic.

Blogger





Te abrirá otra ventana desde donde tendrás que ir ala ubicación donde guardaste el archivo y subirlo.

Bog de Blogger.


Al terminar la carga del archivo ya tendrás instalada tu nueva plantilla. puedes modificarla, hacerle nuevos retoques, pero eso ya lo veremos en un nuevo Articulo .

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO. 

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post. 

¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE  PACOS GAL DIRECTAMENTE EN TU EMAIL? 


En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un Emailcon un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tools