sábado, 27 de febrero de 2016

Como crear un Blog en Blogger /Creación de un Blog.

Como crear tu Blog Gratis.

En este post te voy a enseñar como crear un blog  Gratis y tengas presencia en Internet, ya que es un medio para difundir tus productos o pagina web.
lo primero es ir ala pagina pricipal de blogger  para crearlo. Nos dirigimos a la pestaña que dice  crear un blog y se abrirá una ventana.



En la siguiente ventana en la parte donde dice título agregas el nombre del blog que quieras ponerle en su caso lo llamaremos Paco´s Gal, en el siguiente donde dice Dirección hay escribimos el nombre de la dirección que queramos poner en su caso yo la llamare pacosgal y el servidor le agregara la el nombre y el dominio, quedando de la siguiente forma http://pacosgal.blogspot.mx/ con la extensión del país en donde te encuentres como ves en el ejemplo.


enseguida le das clic en la pestaña crear blog y ya lo  tendremos creado, si todo ha salido bien saldrá la siguiente imagen.


y ya lo tendremos creado,  y listo para poder trabajar en el.



En el siguiente post te enseñare como seguir actualizando tu blog paso a paso hasta dejarlo a tu gusto y puedas crear contenido, insertar imágenes, Links y todo lo que te  guste y atraer todo el publico ..

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post.


¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE pacos gal DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tools