viernes, 26 de febrero de 2016

Como crear un Blog en Blogger / Creación cuenta en bloger

Como Crear un Blog Gratis.




blogger es una plataforma gratuita de creación de páginas web, adquirida por google en el año 2003 y se caracteriza principalmente por su facilidad de uso,




potencia y versatilidad. Las paginas creadas por blogger están alojadas en servidores propios de google por lo cual no necesitas contratar hosting o alojamiento aparte,  los sitos que vamos a crear se publican en subdominios blogspot del propio  domino blogspot ejemplo:  www:misitio.blogspot, también es posible aprovechar las ventajas de la plataforma utilizando tu propio dominio.
Blogger corre bajo la plataforma de google que tiene los diferentes servicios Gmail, Youtube, Google+, Google plus, puedes utilizar cualquiera de estas cuentas para entrar en la plataforma de blogger, si no creas una cuenta en google que es sumamente fácil.

Blogger / pacos gal.



Después de haber entrado a tu cuenta de google, abres la pestaña de Google Apps y entra en la pestaña de Más.




Enseguida se abrirá otra pestaña donde le das clic al icono de blogger y accedes al blogger.

Bloger / pacos gal


Hasta aquí ya tendremos creada nuestra cuenta en Blogger.

Blogger /  pacos gal




En el siguiente post te enseñare como crear los blogs que quieras.


¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?, DEJA TU COMENTARIO

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del post.


¿QUIERES RECIBIR LOS PRÓXIMOS TUTORIALES DE pacosgal DIRECTAMENTE EN TU EMAIL?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!



¿TE HA GUSTADO ESTA PUBLICACIÓN? COMPÁRTELA CON TUS SEGUIDORES. GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tools